Disfraces para Bebés

¡Enséñale a divertirse! Porque los disfraces para bebés son algo más que un simple juguete y le permitirán desarrollar su imaginación.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraz bebé | Disfraces recien nacidos | Disfraces de 0 a 2 años

¿Existe algo más adorable que un bebé disfrazado? Qué bonitos están ataviados con un divertido atuendo para Carnaval, Navidad, Halloween o para cualquier fiesta temática y de cumpleaños. ¡En cualquier momento y sin excusas! Y es que los más pequeños de la casa también pueden pasarlo en grande con estos disfraces para bebés que incluimos en nuestro catálogo. Entre ellos encontramos licencias como Tom Arma (los famosos disfraces de lujo de bebés) o disfraces más económicos.

Las temáticas son muy variadas. Tenemos disfraces para bebés originales y divertidos con los que podrán ser coloridos monstruitos, animales o personajes de las series y películas preferidas de sus papás. También podrán convertirse en protagonista de un cuento, en princesas y piratas, en ricas comidas o en la profesión de cualquiera de sus progenitores. O en esa que siempre soñaron tener…

Los disfraces de saquito son ideales para recién nacidos, ya que irán muy cómodos y abrigaditos con sus gorros. También los hay de falda o pantalón para cuando comiencen a dar sus primeros pasos. Los materiales empleados para estos mini disfraces son muy agradables y los diseños son divertidos y originales. Disponemos de estos disfraces en varias tallas, desde los cero a los tres años, pudiendo escoger una talla más pequeña o algo más amplia para que lo puedan aprovechar aunque crezcan un poco de una celebración a otra.

No nos cabe duda de que tu niño estará muy gracioso y guapo con cualquiera de estos disfraces para bebés, y toda la familia podrá pasarlo en grande en la próxima celebración. Son perfectos para que os disfracéis juntos, pudiendo introducir varios personajes diferentes en el grupo. Porque la familia que se disfraza unida ¡permanece unida!

Top