Disfraces de Comidas & Bebidas

¡Estás para comerte! O eso te dirán cuando lleves puesto estos disfraces de comidas y bebidas

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Comidas y Bebidas

Mmmmm, ¡Qué disfraces más deliciosos! Si comer es uno de tus mayores placeres estos disfraces de comidas y bebidas te van a encantar.  Y también te van a abrir el apetito... Los hay para adultos, para niños y para mascotas, en nuestro catálogo online vas a encontrar un montón de temáticas para disfrazarte en Carnaval, en Halloween o en una fiesta temática donde la comida no sea solo la merienda, sino los propios invitados.

Si eres muy goloso no te vas a poder resistir a los disfraces de dulces como el disfraz de cupcake, un disfraz de helado o de M&M’s, aunque los más salados también tienen su disfraz de pizza, de hamburguesa o un rico disfraz de patatas fritas.

Los invitados más sanos también pueden venir a esta fiesta. Para eso se pueden poner un disfraz de manzana, de fresa o de calabaza. ¡Estarás para comerte con estos disfraces de frutas y verduras!

Y si te quedas con sed, te recomendamos un refrescante disfraz de Coca-Cola, de Sprite, o un delicioso disfraz de cerveza, para el calor del verano, de champán para brindar por esta celebración, o de botella de ron para las copas de después. ¡Con los disfraces de bebidas la diversión está más que asegurada!

Finalmente, los accesorios darán ese toque final a tu atuendo, pudiendo ponerte un gorro de seta, unas gafas de cerveza, un sombrero de perrito caliente o uno de hamburguesa. ¡Te comerán a bocados!

Anímate y descubre todos los disfraces de comidas y bebidas que tenemos en nuestro catálogo digital, hay un montón de temáticas para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los mayores podrán encontrar su look perfecto, e incluso tenemos disfraces de cocineros, porque alguién tendrá que dedicarse a preparar la cena de esta divertida fiesta, ¿no?

¡Que aproveche!

Top