Disfraces de Super Mario Bros

Disfrázate de Super Mario Bros: el fontanero más valiente y molón de todos los tiempos.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Super Mario Bros

Nos vamos hasta el Reino Champiñón para tratar de solucionar los estragos causados por una plaga de tortugas que ha invadido este lugar. Solamente la Princesa Peach, la hija del Rey Champiñón, puede deshacer el hechizo mágico que ha hecho que este pueblo sea de piedra y de ladrillo, pero ha sido capturada por el Rey Tortuga Koopa.

Por eso es imprescindible contar con la ayuda del fontanero más famoso de nuestras consolas. Ponte uno de estos disfraces de Super Mario Bros y acude a salvar a la princesa. Tu hermano Luigi te acompañará en esta aventura.

Super Mario Bros es uno de los personajes de videojuegos más conocidos. Seguro que has pasado horas y horas esquivando tortugas y cogiendo setas. Este videojuego vio la luz en el año 1985 y desde entonces hemos disfrutado de varias versiones, de muchos niveles que superar y de esa música inconfundible que no puedes dejar de tararear.

Escoge a tu personaje preferido y enfúndate estos disfraces de Super Mario Bros. En Funidelia encontrarás versiones para adultos y para niños de disfraces de Mario, de Luigui, de la princesa Peach, de Yoshi o del champiñón Toad. No te olvides de los complementos, no te puede faltar el característico bigote de Mario o su gorra roja presidida por la M de su inicial.

Además, si quieres organizar una divertida fiesta temática para un cumpleaños disponemos de un montón de propuestas de decoración de Super Mario Bros: globos, pegatinas, platos, vasos o servilletas para que tu fiesta luzca divertida y totalmente dedicada a estos personajes. Eso sí, los invitados deberán acudir ataviados con alguno de estos disfraces de Super Mario Bros para que el resultado sea de lo más especial y original.

Here we go!

Top