Disfraces de Mickey Mouse

¡Miska Muska Mickey Mouse! Viste a tu peque con estos disfraces de Mickey Mouse

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Mickey Mouse

Los mejores disfraces de Mickey Mouse han llegado a Funidelia para que puedas convertirte en el personaje más emblemático de la factoría Disney. Y es que este ratón que nació en el año 1928 ha pasado por varias transformaciones pero siempre manteniendo su esencia y sus rasgos más característicos, esos que ahora podrás lucir con estos disfraces.

Hemos seleccionado para ti una amplia variedad de disfraces de Mickey Mouse para que tanto mayores como pequeños se puedan convertir en este ratón tan famoso. Con sus orejas, camisa blanca, su pajarita, sus guantes blancos, sus pantalones rojos y su gran sonrisa, podrás lucir un maravilloso atuendo que seguro que gusta a los más nostálgicos que adoran los dibujos animados de siempre.

Los más pequeños de la casa también se podrán disfrazar de Mickey Mouse con las versiones infantiles que tenemos para niños y bebés. ¡Estarán adorables! Y es que este dibujo animado gusta a todas las generaciones desde su nacimiento, por eso es tan especial.

Además de estos disfraces, tu fiesta temática, de Carnaval o de disfraces se vestirá con sus mejores galas gracias a la decoración de Mickey Mouse que hemos preparado para ambientar la próxima celebración que prepares en tu casa. Cuelga unos coloridos globos, pon la mesa con platos, vasos y servilletas con el estampado de este ratón y no te olvides de colgar las guirnaldas. Incluso el cumpleañero puede soplar unas velas de Mickey.

Y como lo mejor de hacer una celebración es estar con gente con la que compartir la diversión, nada mejor que invitar a todos tus amigos para enseñarles estos disfraces de Mickey Mouse. ¡Y que vengan los suyos también! Que no falte Minnie ni los demás compañeros de aventuras del ratón más mítico de Disney.

Top