Disfraces de Frozen

Regálales el sueño de convertirse en las famosas princesas Disney Elsa y Anna con los disfraces Frozen oficiales. ¡Diversión asegurada!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Frozen de Elsa, Anna y Olaf

¿Quieres vivir una aventura congelada? ¡Bienvenido al reino de Arendelle que hemos creado en Funidelia! Descubre la mayor oferta de disfraces Frozen para poder sorprender a tu pequeña princesa en su cumpleaños, en un Carnaval o en Navidad. Con estos disfraces podrá convertirse en uno de los personajes del reino de los hielos y poder cantar así a pleno pulmón:


“¡Libre soy, libre soy!”

Con estos disfraces Fronzen puedes ser la reina del hielo y para ello te recomendamos el disfraz de Elsa Frozen en sus distintas versiones: deluxe, prestige o también el disfraz barato de Elsa classic para niña y para mujer, Porque no hay edad para ser una princesa, y si eres aventurera y no tienes miedo a la coronación te animamos a descubrir los disfraces Anna, unos trajes con todo lujo de detalles que te ayudarán a ser la hermana de Elsa. Y como estamos en un mundo de hielo y nieve no podría faltar el divertido muñeco de nieve Olaf.

Todos estos disfraces Fronzen son ideales para disfrutar de una divertida fiesta temática en la que podáis representar a todos estos personajes y vivir un sinfín de mágicas aventuras. Además, para completar este atuendo congelado no pueden faltar accesorios como pelucas, anillos, una capa, zapatos o máscaras.

Y si lo que quieres es celebrar un cumpleaños basado en estos personajes y en esta película nada mejor que decorar el lugar para la ocasión. En Funidelia disponemos de una amplia selección de elementos decorativos con los que podrás decorar tu fiesta: primero invitarás a tus amigos con las invitaciones temáticas, y después pondrás la mesa con sus vasos, platos y servilletas con estampados de los personajes de dibujos animados más mágicos y heladores. Porque sí, porque aquí solo hay nieve. Tenía que ser nieve. No podría haber tenido magia tropical...

Top