Disfraces de El Mago de Oz

Se está mejor en casa que en ningún sitio!! Eso dirás cuando te pruebes estos disfraces del Mago de Oz. Todos los personajes

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de El Mago de Oz

Vamos a ver al Mago, el maravilloso Mago de Oz...

El Mago de Oz es una película musical del año 1939 que actualmente está considerada como una película de culto. Si lo deseas, ahora puedes tener alguno de estos disfraces de El Mago de Oz que tenemos en nuestro catálogo online. En Funidelia contamos con disfraces de Dorothy y también tenemos el disfraz de Espantapájaros, del Hombre de Hojalata, del León Cobarde, del Alcalde de Oz, de la Bruja Malvada del Oeste o de la bruja buena Glinda, entre otros.

Esta película está basada en una novela infantil escrita por L. Frank Baumque y narra cómo Dorothy, una joven estadounidense, es arrastrada por un tornado que tiene lugar en Kansas y llega hasta un mundo mágico donde viven brujas malas y brujas buenas, también hay un león cobarde, un espantapájaros que habla y un hombre de hojalata, entre otros seres maravillosos.

Los disfraces del Mago de Oz están disponibles para mujeres, hombres, niños y hasta para tus mascotas. Puedes complementarlos con unos cubrebotas ideales para tener los zapatos rojos tan característicos de Dorothy, o directamente ponerte estos zapatos tan brillantes... También puedes colgarte la Medalla al Valor, llevar la cesta con Toto, ponerte una peluca con trenzas, la corona de Glinda o enfundarte alguna de las máscaras del Espantapájaros o de El Hombre de Hojalata.

Puedes ser una bruja mala, o una bruja buena, o un león o cubrirte por completo de hojalata. De lo que se trata es de que te lo pases en grande en el próximo Carnaval o en la fiesta de disfraces a la que te han invitado, son ideas geniales para hacer en grupo o en familia, ya que hasta tu perro podrá disfrazarse.

Ahora, si quieres regresar a casa, solo tienes que seguir el camino de baldosas amarillas.

Top